DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO MISTERIOS

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Misterios

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Misterios

Blog Article

Crear un Floresta devocional de los Siete Dolores de Nuestra Señora es muy similar a desarrollar un Edén del Via Crucis o del Rosario: una imagen o estatua de la Origen de Todopoderoso se usa como punto de enfoque, con cada Dolor colocado individuo tras otro. Para cada Dolor, y la gracia que lo acompaña, enumeramos algunas sugerencias de uso de plantas.

Dios mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Raíz, te ofrezco estas oraciones para vuestra viejo paraíso, y pido me obtengas las gracias necesarias para educarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Doncella, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

“Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.”

En primer punto agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

El Cyclamen, Cyclamen hederifolium, se asocia con la muerte y la renuncia o entrega al fin a la vida en la tierra. El ciclamen blanco a menudo tiene rojo en la saco de los pétalos, lo que representa el Corazón Doloroso de María.

Purísima y atribulada Inexplorado María: yo os acompaño incluso con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador asilo de la virtud.

María conocía la profundidad de esta Chispa: “Yo los defenderé en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en cada instante de sus vidas”.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Sí, existen diferentes formas de rezar los 7 Dolores de la Inexplorado. Una de las maneras más comunes y efectivas de soportar a cabo esta práctica religiosa es mediante la recitación de las siete oraciones correspondientes a cada singular de los dolores que María experimentó durante su vida.

Afligida y desconsolada SeñAhora, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi guía, amparo y patrocinio, para que en el control de este día pueda descifrar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en galardón de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. Amén.

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma incluso te advertiríGanador fallecer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Goce eterno."

La actos de esta devoción se hace rezando Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo 7 veces el Avemaría. Mientras tanto, hay que ir tomando conciencia de cada unidad de los 7 dolores de María, tratando de experimentarlos y darle sentido a su sufrimiento, pues, a pesar de ser santa y de ser Madre de Todopoderoso Hijo, no estuvo ajena al dolor.

Report this page